Centro de datos

¿Tu proveedor tiene la capacidad de proponerte las mejores arquitecturas?

03/11/2021
Compartir
icono Facebookicono Linkedin
Obed Calva
Especialista en Soluciones de Centro de Datos

¿Tu proveedor tiene la capacidad de proponerte las mejores arquitecturas?

Los servicios administrados de TI brindan grandes ventajas para los nuevos modelos de negocio. Permiten ahorrar gastos y destinar menos recursos para implementar y sostener infraestructura. Al delegar la responsabilidad a un proveedor experto, puedes optimizar el uso de recursos TI y evitar gastos no contemplados.

Un proveedor adecuado debe encargarse de todos los procesos de TI para que tu negocio funcione de manera óptima. Si surge un incidente o problema, tiene que encargarse de inmediato, antes de que los servicios y operaciones se vean interrumpidos.

Tu proveedor también debe contribuir al crecimiento del negocio.

La escalabilidad del servicio es fundamental para cubrir el incremento en las operaciones de la empresa, ya sea por expansión o por picos de demanda.

Si tu empresa se encuentra en etapa de crecimiento, o tienes planes en el futuro cercano de incrementar las operaciones, entonces debes asegurarte de que tu proveedor de TI cuente con la capacidad de proponer e implementar arquitecturas que cubran las necesidades actuales y futuras de tu negocio.

Compucentro brinda soluciones para tu negocio

En Compucentro contamos con una amplia cartera de servicios enfocados en cubrir las necesidades tecnológicas de tu negocio sin realizar grandes gastos de capital.

Nuestros servicios administrados de tecnología se adaptan a las características de tu empresa e infraestructura actual.

Contamos con aliados tecnológicos líderes en el mercado para proporcionar soluciones robustas adecuadas a los modelos de negocio actuales.

La transformación digital brinda grandes ventajas que mejoran la competitividad de las empresas de todo, pero también exige mayores recursos y tiempo para implementar soluciones exitosas.

Al abarcar cada vez más procesos, las TI requieren de mayor infraestructura, control y soporte. Estas tareas requieren un alto nivel de especialización y organización, por lo que pocas organizaciones pueden responder a la demanda por sí mismas.

Ante la imposibilidad de emplear mayores recursos, las empresas buscan contar con servicios que cubran todas sus necesidades tecnológicas bajo costos sostenibles.

Centro de datos 2
NASS 2
redes-y-seguridad-2
SAI 2
DASS 2

Green Lake, todo como servicio 

En este sentido, el modelo como servicio Green Lake, abarca una gran cantidad de aspectos tecnológicos que cubren todas las necesidades de tu negocio. 

  • Servicios de nube privada

  • Almacenamiento, gestión y protección de datos

  • Conectividad de red

Green Lake brinda integración total entre servicios de TI. Olvídate de gestionar diferentes servicios, nosotros diseñamos e implementamos arquitectura tecnológica que se adapte a tu infraestructura actual para mejorarla y expandirla. 

Escalabilidad de negocio

La infraestructura híbrida como servicio brinda las ventajas de la nube pública, como velocidad y reducción de costos, y la infraestructura local, como la seguridad de datos y mayor rendimiento.

Con el modelo Green Lake paga solo por lo que consumes.

La gestión avanzada permite identificar tendencias de uso para disminuir el sobreaprovisionamiento y ayuda a incrementar la capacidad antes de que tu negocio demande mayores recursos.

Los servicios y gestión de la infraestructura están integrados en el modelo como servicio. Brindamos servicios de operación y la gestión está automatizada para supervisar y aumentar la infraestructura cuando sea necesario. Todo mediante una sola interfaz fácil de utilizar.

Centro de datos 1
DASS 1
NASS 1
Redes y seguridad 1
SAI 1

Mejora la velocidad y potencia tu negocio

Tus aplicaciones nativas en la nube o no nativas mejoran su desempeño y agilidad sin importar en dónde se encuentren. De esta manera los procesos del negocio se vuelven más rápidos.

Además, tus colaboradores podrán mejorar su productividad al contar con más recursos. Green Lake también ayuda a crear datos y mejorar su análisis para optimizar los servicios que brinda tu negocio. 

El modelo Green Lake potencializa las operaciones de tu negocio al unificar los controles de los servicios de TI. Gracias a la plataforma centralizada podrás supervisar las condiciones y desempeño de las soluciones que brindamos. Además, conoces en todo momento la cantidad de consumo, las tarifas y la cantidad a la que asciende tu factura.

Nuestras soluciones se adaptan a tus recursos y necesidades de TI.

En Compucentro contamos con la capacidad para ofrecerte las mejores arquitecturas de TI. Gracias a nuestras alianzas con líderes de TI en el mercado, ofrecemos soluciones como HPE Green Lake, que se adapta a tu modelo de negocio y potencializa su crecimiento. Todo bajo un esquema de reducción de costos y pago por consumo.

¿Tu proveedor tiene la capacidad de proponerte las mejores arquitecturas?
¿Problemas en la red? 10 Fallas Comunes en Redes lAN SD WAN

• Conflictos con direcciones IP
• Fallas en switches o Routers
• Conectar equipos desordenadamente
• Problemas NetBIOS
• Tarjetas de red defectuosas
• Insuficiente Ancho de Banda
• Errores DNS
• Infecciones SpyWare
• Infecciones de Virus
• Demasiadas aplicaciones que operan sobre la red

¿Te interesa un diagnóstico de tu red? ¿Tienes mas de 100 dispositivos?
¡Contacta a un especialista!
Compartiricono Facebookicono Linkedin

Recibe asesoría de un especialista

*Proporcionar email con dominio corporativo (No Gmail, Hotmail, Live, etc).

Artículos Sugeridos

Mantente al día con nuestro newsletter

X
icono whatsapp png