DaaS

¿Tu proveedor actual tiene la experiencia necesaria para contribuir al éxito de tus proyectos de TI y cómputo?

06/09/2021
Compartir
Bernardo Mendoza
Gerente de Cómputo personal y DaaS

Poco a poco el cambio que la tecnología ha traído al mundo es notable y se puede ver en todos los aspectos del día a día, desde compras en línea, aparatos inteligentes (laptops, tablets, celulares), cómputo… ¡todo! Y por eso las empresas no se quedan atrás. Necesitan estar al día para cumplir lo que el cliente quiere.

Claro, la tecnología en información (TI) no se queda atrás: debe garantizar que tanto el software, hardware y toda la administración de los sistemas informáticos funcionen de manera correcta. Con esto, la necesidad de contar con un buen proveedor de TI se ha incrementado.

¿Qué debe hacer un proveedor de servicios TI?

Para lograr ahorrar tiempo y dinero, las empresas requieren de estos servicios más que antes, ya que los proveedores se encargan de mantener y actualizar la tecnología desde cero, actualizando software y aplicaciones, mejorar los procesos y conectar las herramientas entre sí.

Elegir al proveedor de TI adecuado no es sencillo. Contácta con los mejores.

Para un buen comienzo, el proveedor debe estar consciente de sus capacidades: ¿con qué equipo cuenta? ¿Tiene alianzas tecnológicas? ¿Puede adaptar sus soluciones a lo que tu empresa requiere?

Si eres una empresa que brinda un servicio de asistencia a tus clientes, querrás al mejor proveedor y equipo especializado en TI, para que cubra todas tus necesidades en aplicaciones hasta la seguridad cibernética, además, debe ir de la mano contigo para que el proceso funcione mejor.

Un punto a considerar es los servicios de nube que ofrece el proveedor, ¿por qué? La virtualización y la nube son herramientas que ayudan a simplificar procesos, aumentando la capacidad de la infraestructura. Lo debes considerar a fondo, ya que es conveniente para escalar recursos en compañías de cualquier tamaño.

¿Cómo elegir al proveedor especializado?

Este es un paso importante, ya que quedará en las manos del proveedor lo antes mencionado. Así que, para comenzar, se debe hablar sobre lo que tu empresa requiere, tus necesidades de manera detallada para que así pueda ofrecerte un plan de acción. Debe adaptarse a tu empresa y lo que necesitas.

Para este paso, lo mejor es confiar en consultoría de TI; con la asesoría de un especialista puedes seleccionar mejor al proveedor adecuado para ti, así como el hardware y software que te ofrecen, además de los costos.

El servicio elegido debe escalar al ritmo de tu empresa. Contáctanos.

La agilidad es importante. Asegúrate de que el proveedor de TI tenga la habilidad de acceder a las funciones importantes sin límite y que sus servicios sean de fácil acceso, como el DaaS y el NaaS. Por esta razón, la infraestructura debe ser un punto de sumo cuidado para el proveedor.

La seguridad debe ser una prioridad para tu proveedor. Los ciberataques son más frecuentes en numerosas compañías, poniendo en peligro tus datos. Si tu proveedor es comprometido, tu información y la de la empresa también lo serán.

Asegúrate de la rentabilidad de tu proveedor de TI. En este punto, debes confirmar que tus inversiones tienen un retorno de eficiencia, seguridad y servicio, cumpliendo con los estándares, e incluso, superarlos.

No está de más investigar los antecedentes y experiencia que tenga el proveedor en el mercado, además de corroborar la cantidad de proyectos que ha ejecutado, para una selección exitosa que no le cueste a tu empresa tiempo y dinero.

Al elegir al proveedor adecuado, verás lo necesario que es, otorgándote ventajas para crecer como empresa, ahorrar dinero y hacer crecer a tu equipo.

Conoce Compucentro

Somos especialistas en la distribución de los mejores equipos de cómputo del mercado, ofreciendo requerimientos de empresas que necesitan soluciones de TI avanzadas, acoplándonos a lo que realmente necesitas.

Tu empresa estará agilizada, gracias a que estamos al día con los cambios en tecnología y actualizaciones, con operación continua de equipos y aplicaciones. Optimizamos tiempos con una infraestructura de fácil operación. ¡Todo en un solo contrato!

Contamos con consultoría y soporte en cómputo empresarial, tenemos experiencia en implementaciones de soluciones en un alto nivel de centros de datos, integramos e implementamos alta tecnología, con soporte a cada paso, para mayor seguridad en tus redes.

Compucentro as a Service pone a tu disposición Servicios Administrados de Impresión (SAI), Device as a Service (DaaS), Network as a Service (NaaS) y Greenlake, una nube ágil donde solo pagas lo que consumes.

No más tecnología e infraestructura obsoleta.

Somos socios de Hewlett Packard de México, ofreciendo los mejores servicios de impresión, cómputo, firewall, centros de datos y expertise en equipos.

Contamos con experiencia para brindar atención integral a los clientes, con soluciones de TI especializadas, para aumentar la productividad de todas tus áreas.

¡Mejoramos tu experiencia en TI, cumpliendo con tus objetivos!

Compartir

Recibe asesoría de un especialista

*Proporcionar email con dominio corporativo (No Gmail, Hotmail, Live, etc).

Mantente al día con nuestro newsletter