Cómputo

¿Tu proveedor te asesora con opciones de financiamiento?

01/11/2021
Compartir
icono Facebookicono Linkedin
Bernardo Mendoza
Gerente de Cómputo personal y DaaS

¿Tu proveedor te asesora con opciones de financiamiento?

La falta de presupuesto es un obstáculo para llevar a cabo planes destinados a renovar y mejorar las redes y equipos de TI. Además, de buscar soluciones tecnológicas que permitan cubrir las necesidades de la empresa sin utilizar los recursos destinados para otras tareas importantes del área, los gerentes de TI deben recurrir a opciones financieras para sortear las limitaciones monetarias.

Esta tarea se dificulta si tu proveedor no te ofrece opciones de financiamiento. El acompañamiento en la elección de herramientas puede ser complicado para los gerentes de TI que están enfocados en obtener soluciones tecnológicas y tienen pocos conocimientos en el área administrativa.

Obtener financiamiento es necesario para llevar a cabo proyectos tan importantes como la renovación y ampliación de equipos de TI.

De otra manera, la empresa se ve obligada a realizar un gran gasto de capital, lo que puede ocasionar la falta de liquidez y poner en riesgo la continuidad del negocio.

Contar con un aliado tecnológico que te brinde opciones de financiamiento permite a la gerencia de TI presentar proyectos viables para mantener a la empresa a la vanguardia tecnológica sin crear problemas presupuestales.

Compucentro es el proveedor de TI ideal, ya que, además de proporcionar innovadoras soluciones tecnológicas, brinda diferentes opciones financieras para que cumplas los objetivos de renovación sin descuidar las finanzas de la organización.

Centro de datos 2
NASS 2
redes-y-seguridad-2
SAI 2
DASS 2

Asesoría financiera

No necesitas ser un experto financiero para gestionar adecuadamente el presupuesto de TI. Con ayuda de nuestros expertos, te ayudamos a crear un plan de renovación alineado a las finanzas de la empresa. Conoce los beneficios de cambiar de un considerable desembolso de capital a obtener una herramienta financiera que permite realizar una inversión en TI sostenible mientras implementamos las soluciones que tu organización necesita.

Compucentro brinda las mejores innovaciones tecnológicas bajo esquemas de financiamiento que se ajustan a los nuevos modelos de negocios. Te proporcionamos facilidades para adquirir la tecnología que necesitas sin poner en riesgo las finanzas de tu empresa.

Crédito financiero

La falta de liquidez es un problema cuando buscas implementar un proyecto que es necesario para mantener las operaciones de un negocio. La adquisición de nuevos equipos tecnológicos requiere de una gran inversión para la que pocas compañías están preparadas. Este es uno de los motivos por los que las empresas sufren de rezago tecnológico.

Ante este panorama, Compucentro proporciona herramientas financieras para facilitar la transformación tecnológica de nuestros socios.

Tal es el caso del crédito financiero. Reunir el capital suficiente puede tardar más tiempo del que puede soportar una organización sin renovar sus equipos de TI. El crédito financiero permite obtener nuevas tecnologías bajo un esquema sostenible de pago.

De esta manera, tu organización podrá aprovechar las soluciones tecnológicas diseñadas de acuerdo a tus necesidades mientras generas recursos para cubrir el monto de la inversión. El crédito es una de las herramientas financieras más utilizadas por las empresas debido a sus múltiples beneficios.

Centro de datos 1
DASS 1
NASS 1
Redes y seguridad 1
SAI 1

Leasing

Esta herramienta financiera tiene múltiples ventajas y se ajusta a determinados modelos de negocios. El leasing es un mecanismo de financiamiento que consiste en que una compañía adquiere un bien que entrega al arrendatario para que goce de sus beneficios por un determinado periodo de tiempo a cambio de un pago mensual.

Al finalizar el periodo establecido, la empresa arrendataria tiene la opción de adquirir definitivamente el bien o renovar el contrato de arrendamiento.

Compucentro ofrece la opción de arrendar equipos de cómputo para tu empresa bajo el esquema de leasing. De esta manera, podrás renovar y aumentar los activos de TI de la empresa para impulsar su crecimiento sin necesidad de realizar una gran inversión inicial.

Al final del periodo de arrendamiento, puedes evaluar si es más conveniente adquirir los equipos de cómputo o renovar el contrato de leasing. Así, tu organización se mantendrá a la vanguardia tecnológica bajo un esquema de financiamiento que permite expandir las operaciones de un negocio.

Compucentro es tu mejor aliado tecnológico.

Las opciones financieras que ponemos a tu disposición, te permitirán sortear las limitaciones de presupuesto y mantener la competitividad de la empresa sin realizar grandes gastos de capital que la pongan en riesgo.

¿Tu proveedor te asesora con opciones de financiamiento?
¿Problemas en la red? 10 Fallas Comunes en Redes lAN SD WAN

• Conflictos con direcciones IP
• Fallas en switches o Routers
• Conectar equipos desordenadamente
• Problemas NetBIOS
• Tarjetas de red defectuosas
• Insuficiente Ancho de Banda
• Errores DNS
• Infecciones SpyWare
• Infecciones de Virus
• Demasiadas aplicaciones que operan sobre la red

¿Te interesa un diagnóstico de tu red? ¿Tienes mas de 100 dispositivos?
¡Contacta a un especialista!
Compartiricono Facebookicono Linkedin

Recibe asesoría de un especialista

*Proporcionar email con dominio corporativo (No Gmail, Hotmail, Live, etc).

Artículos Sugeridos

Mantente al día con nuestro newsletter

X
icono whatsapp png