SAI

Qué es SAI y cuáles son sus beneficios

14/09/2021
Compartir
Ernesto Moreno
Gerente de Unidad de Negocio Impresión

El servicio entero que rodea al SAI se conforma por hacer trabajar a todo un grupo de impresoras, multifuncionales y copiadoras, además de administrar y controlar los procesos de impresión como toda la documentación interna de tu empresa, mejorando considerablemente tu entorno productivo.

El SAI, que por sus siglas significa: Servicios Administrados de Impresión, se refiere a soluciones integrales que abarcan el diagnóstico, la propuesta, implementación y seguimiento de tácticas que mejoran el entorno laboral de tus colaboradores.

En Compucentro nuestra meta es que todo este proceso sea sencillo y de fácil acceso para ti; que tengas siempre disponible los consumibles, impresiones de alta calidad, mantenimiento y continuidad en tu operación. Todo en un solo contrato.

¡Paga por lo que imprimes! Contáctanos.

Distribuimos los mejores equipos del mercado, lo que nos permite atender requerimientos superiores de empresas, que necesitan soluciones de TI más avanzadas.

¿Qué puedo lograr con el Servicio Administrado de Impresión?

Gracias a SAI, obtendrás conocimiento sobre quién, cuánto y qué es lo que se imprime, para llevarte a lograr una mejor planeación estratégica, disminuyendo costos y alcanzando tus objetivos y resultados eficaces.

Nuestros ingenieros cuentan con experiencia y talento, 100% calificados en servicios de impresión. Conocen el mercado y, por ende, trabajan con el software adecuado para automatizar tareas, tales como:

  • Administración de inventario
  • Administración de arrendamiento, garantías y pólizas.
  • Administración de reportes de servicio para tus clientes.

Con nuestra ayuda es más fácil que establezcas tus metas, midas resultados, mejores tu rentabilidad y logres el control de tu negocio. Así tú y tus colaboradores podrán emplear su tiempo en las tareas más importantes de tu empresa.

¡Somos socios de negocios con Hewlett Packard! Contáctanos.

¿Cómo implementamos el SAI?

Comenzamos con una consultoría, para poder analizar a fondo tu entorno y procesos de trabajo, realizando un análisis de los indicadores de impresión para diseñar una solución a la medida de tus necesidades, para que logres tus objetivos como empresa.

Luego se instala la solución seleccionada y se ofrece capacitación para utilizarla, para luego llevar a cabo servicios de forma remota para realizar mantenimientos preventivos de los equipos, para que exista continuidad en los servicios de impresión. Nos aseguramos de que los equipos no generen problemas.

Gracias a la constante búsqueda de proveedores relevantes, la arquitectura que ofrecemos está basada en tus necesidades específicas, con una amplia oferta de equipos sustitutos para mejorar tu experiencia.

¿Qué beneficios me puede ofrecer SAI?

Con el avance tecnológico, la búsqueda de la satisfacción del cliente y nuevas tendencias, se ha vuelto esencial adaptarse lo más pronto posible a ellas, y no solo eso, sino lograr marcar tendencias; esta es una razón de peso para recurrir a Compucentro y los Servicios de Administración de Impresión (SAI).

Otra de las ventajas más grandes al utilizar estos servicios son los beneficios económicos, mostrando una reducción de costos de hasta un 30%. Nuestros precios son transparentes y son pago por uso. Verás los ahorros económicos sobre presupuesto.

Tendrás el total control de tus recursos de impresión, además de la posibilidad de reducir el uso no autorizado de dispositivos de impresoras y consumibles. Cuenta con un control y reporteo del nivel de impresiones por centro de costos y/o usuarios.

Dentro de los beneficios organizacionales, resultan en una mejora de la eficiencia, tiempos de productividad y eficacia, gracias a que las soluciones proporcionadas están alineadas a los requerimientos del negocio.

Hay beneficios ambientales que brindan soluciones útiles para disminuir la emisión de papel que se produce en todo un día laboral, además del manejo ecológico del consumible vacío, logrando ahorros energéticos importantes y el cuidado del planeta.

Además, se busca cambiar los equipos obsoletos para sistematizar el trabajo y agilizar procesos. Estos equipos serán de lo más seguros, buscando ahorrar en el consumo de energía. La reparación de los mismos siempre es con partes originales.

¿Te preocupa la seguridad de tus datos? Contamos con altas medidas de seguridad; tus dispositivos, datos y documentos están controlados y protegidos, contando con accesos controlados.

En resumen, los Servicios Administrados de Impresión ayudan a alcanzar flujos de trabajo eficientes y simples, pero concretos, teniendo en cuenta la reducción de costos, una mayor seguridad y protección de información, además de mejoras ambientales.

Compartir

Recibe asesoría de un especialista

*Proporcionar email con dominio corporativo (No Gmail, Hotmail, Live, etc).

Mantente al día con nuestro newsletter