Cómputo

Review HP EliteBook 840 G9 Notebook PC

01/07/2022
Compartir
icono Facebookicono Linkedin
Bernardo Mendoza
Gerente de Cómputo personal y DaaS

Review HP EliteBook 840 G9 Notebook PC

Elimina las barreras de estilos de trabajo híbrido en tu empresa, con la laptop HP EliteBook 840, que te ofrece funciones de conferencia desarrolladas con HP Presence; productividad y seguridad fáciles de administrar.

«Redefine los estándares corporativos».

Ahora nada se interpondrá en tu camino. Puedes afrontar tu día con Windows 10 Pro y sus potentes funciones de seguridad, colaboración y conectividad de HP.

¡Viaja con un compañero profesional! La HP EliteBook 840 G9 Notebook es ultra productiva, dentro y fuera de la oficina. Podrás trabajar con tranquilidad gracias a las pruebas tecnológicas empresariales y a los recursos empresariales de seguridad, rendimiento y administración.

Gracias a todas estas características, satisface todas las necesidades de tu empresa, por esto le damos cinco estrellas.

Recibe más información de SD Branch

Centro de datos 2
NASS 2
redes-y-seguridad-2
SAI 2
DASS 2

Diseño único

Elegante y resistente, con un diseño nuevo ultradelgado y ligero, con chasis totalmente metálico, fabricado con precisión para una apariencia premium y sensación suave al tacto.

Usarás una desktop empresarial con la base de expansión ultradelgada, que cuenta con un práctico conector lateral y DisplayPort para usar varias pantallas.

La nueva pantalla de relación 16:10 reduce la necesidad de desplazarse al mostrar más contenido vertical que 16:9. Pantallas ultrabrillantes opcionales con HP Eye Ease: luz ambiental, sensores de color ambiental, antirreflejante en celda táctil con retroiluminación LED.

El diseño del teclado está rediseñado para un uso sencillo de las teclas.

Con el HP Connection Manager, tendrás el control absoluto de tus conexiones inalámbricas con una interfaz de usuario compatible con la mayoría de las redes.

Una de las mayores diferencias entre los dispositivos de la serie EliteBook 800 G9 es la pantalla. La HP EliteBook 840 G9 tiene una de 14 pulgadas, y otra diferencia es que esta puede expandirse hasta 64 GB de memoria RAM.

Siempre lista para viajar

Pierde el temor a los líquidos y a golpes accidentales, ya que las HP EliteBooks superan pruebas difíciles para que tú no debas hacerlo. En todo el proceso de pruebas HP, los equipos se someten a 115.000 horas de ensayos de rendimiento, para garantizar que puedan resistir entornos de trabajo rigurosos.

Están diseñadas para resistir los viajes, listas para superar las pruebas de MIL-STD 810G.

Características

  • Sistema operativo: Windows 10 Pro (disponible mediante derechos de actualización de Windows 11 Pro) o FreeDOS.

  • Procesador Intel® Core™ i7-1280P (hasta 4,80 GHz con Intel® Turbo Boost, 24 MB de caché con Intel® Smart Cache, 14 núcleos y 20 subprocesos).

  • Gráficos: Integrada, gráficos Intel® Iris® Xe.

  • Memoria máxima: 64 GB DDR5-4800.

  • Capacidad de almacenamiento expandible hasta 2 TB PCIe® Gen4x4 NVMe™ M.2 SSD TLC.

  • Ranuras de memoria: 2 SODIMM.

  • Cámara de 5 MP con HP Auto Frame: conéctate con personas de manera más personal, gracias a las funciones de conferencia integradas al equipo HP EliteBook 840. Además de que puedes moverte un poco sin perder la atención de los espectadores durante las videollamadas.

  • Pantalla de 14” en diagonal con relación de 16:10: el rendimiento continúa mejorando gracias a la nueva tecnología con la que cuenta HP EliteBook 840.

  • Se ajusta a tu entorno: HP Context Aware brinda optimización basada en inteligencia artificial para maximizar el rendimiento, la comodidad y la capacidad de respuesta.

  • Conexión LAN inalámbrica rápida y eficiente: la portabilidad de su equipo y la confiabilidad de una conexión rápida determinan dónde puedes trabajar. Obtén una conexión rápida y confiable en entornos inalámbricos densos, gracias a WI-Fi 6 de velocidad gigabit.

Centro de datos 1
DASS 1
NASS 1
Redes y seguridad 1
SAI 1

HP Sure Sense

Sabemos que el malware y los ciber ataques están en aumento y evolucionando con rapidez, así que los antivirus tradicionales no siempre pueden reconocer estos ataques.

Protege a tu equipo de ataques nunca vistos, gracias a HP Sure Sense, que usa la IA de aprendizaje profundo para brindar protección excepcional contra el malware avanzado.

«Antivirus de última generación».

Puedes navegar con tranquilidad, protegiendo tu equipo de sitios web y archivos adjuntos de solo lectura de Microsoft Office y PDF con malware, ransomware o virus integrados, gracias a la función de seguridad con ejecución obligatoria en el hardware de HP Sure Click.

HP Wolf Security for Business

Seguridad y resiliencia integral de punto de conexión que empieza a nivel de hardware y se extiende a través del software y los servicios.

Con esta nueva generación de seguridad End Point, HP Wolf Security está siempre activo y atento, para ayudar a garantizar que tanto tú como tu equipo de trabajo estén protegidos.

Reduce la vulnerabilidad y permite la recuperación remota de ataques de firmware.

Conoce más aquí sobre equipos empresariales, con rendimiento de nivel profesional y los mejores precios.

¡Contacta con un especialista!Review HP EliteBook 840 G9 Notebook PC
¿Problemas en la red? 10 Fallas Comunes en Redes lAN SD WAN

• Conflictos con direcciones IP
• Fallas en switches o Routers
• Conectar equipos desordenadamente
• Problemas NetBIOS
• Tarjetas de red defectuosas
• Insuficiente Ancho de Banda
• Errores DNS
• Infecciones SpyWare
• Infecciones de Virus
• Demasiadas aplicaciones que operan sobre la red

¿Te interesa un diagnóstico de tu red? ¿Tienes mas de 100 dispositivos?
¡Contacta a un especialista!
Compartiricono Facebookicono Linkedin

Recibe asesoría de un especialista

*Proporcionar email con dominio corporativo (No Gmail, Hotmail, Live, etc).

Artículos Sugeridos

Mantente al día con nuestro newsletter

X
Icono What
Whatss