SAI

Cómo no perder oportunidades de negocio por no poder imprimir

07/09/2021
Compartir
Ernesto Moreno
Gerente de Unidad de Negocio Impresión

Los servicios de impresión son necesarios en todas las industrias, ya que el papel impreso sigue siendo altamente valorado en los diferentes procesos productivos. Se emplean para distribuir físicamente información valiosa dentro de una organización, desde datos ejecutivos hasta lineamientos generales para todo tipo de personal.

Actualmente continúan usándose para presentar proyectos e informes de gran relevancia. De igual manera, son un material importante para hacer negocios y cerrar tratos de todo tipo. Basta con pensar que los contratos de cualquier índole se realizan en papel.

En el mundo de los negocios las impresiones son necesarias para establecer acuerdos claros y reflejarlos en forma de proyectos y contratos. Al intentar vender una idea, un producto o servicio, lo más adecuado es respaldar tus intenciones con un documento físico. Un servicio de impresión o copiado deficiente puede llevarte a perder una gran oportunidad de negocio.

¿Cómo puedo perder una oportunidad por no poder imprimir?

Considera que, un contrato con mala calidad de impresión simplemente no puede considerarse, ya que la importancia de tales documentos exige que se encuentren impecables, sin manchas o impresiones borrosas que den pie a confusiones o malas interpretaciones.

Por supuesto la presentación de un proyecto por escrito debe realizarse en los tiempos establecidos sin demora. Sin embargo, una impresora deficiente o descompuesta puede provocar retrasos en los procesos de las empresas. Las consecuencias pueden ir desde la pérdida de confianza del cliente, hasta el incumplimiento de tiempos establecidos. Por ejemplo, en concursos de licitación pública.

Los equipos comerciales también requieren de servicios de impresión eficientes que permitan cumplir con los tiempos de trabajo establecidos. Presentar un documento borroso o a destiempo generará una mala impresión en el cliente potencial, disminuyendo la oportunidad de venta.

Las quejas constantes de los usuarios de impresión, ya sean equipos de trabajo o clientes, son una mala señal para tu negocio. Esto puede retrasar los procesos diarios de la empresa o provocar descontento en los clientes. Ambos escenarios desembocan en pérdida de oportunidades de negocio y la consecuente disminución de ingresos.

Busca la solución a este problema

Es probable que ya tengas conocimiento de este problema, pero no has encontrado la solución por falta de presupuesto o por contar con un servicio deficiente. Una alternativa que te permitirá obtener un óptimo servicio de impresión es la contratación de Servicios Administrados de Impresión.

Los Servicios Administrados proporcionan equipos de impresión y copiado de buena calidad, además de monitoreo constante para asegurar el rendimiento de las impresoras. De esta manera, la compostura de equipos es rápida y sin generar grandes costos.

Comienza ahora a tener el mejor servicio de impresión para tu empresa: Contáctanos.

Al ser un esquema de prestación de servicios, ya no requieres de un gran gasto de capital para adquirir impresoras, multifuncionales o copiadoras, sino que realizas pagos mensuales por un determinado periodo de tiempo.

De esta manera, el presupuesto no será un problema y podrás brindar las impresiones adecuadas a tus usuarios. Como consecuencia, los procesos de trabajo se cumplirán sin retrasos a causa de impresiones defectuosas y no perderás oportunidades de negocio. Tus usuarios estarán satisfechos y mejorarán su productividad.

Con los Servicios Administrados de Impresión que Compucentro ofrece, contarás con impresiones de calidad en todo momento. Nuestros asesores te ayudarán a establecer un plan de negocio que cubra todas las necesidades de tu empresa.

Proporcionamos impresoras de la mejor calidad, servicios de mantenimiento constante y oportuno, así como reparaciones realizadas con técnicos especializados.

Las reparaciones y sustituciones las realizamos solo con partes originales y llevamos un manejo sustentable de los consumibles vacíos.
Compartir

Recibe asesoría de un especialista

*Proporcionar email con dominio corporativo (No Gmail, Hotmail, Live, etc).

Mantente al día con nuestro newsletter