DaaS

Cómo potenciar tu área de TI con ayuda de talento especializado en redes como servicio y servicios administrados de cómputo

06/09/2021
Compartir
Bernardo Mendoza
Gerente de Cómputo personal y DaaS

Las empresas y los negocios han crecido bastante gracias a las implementaciones tecnológicas, que ayudan a mejorar la productividad, a ahorrar en varios ámbitos y a hacer los procesos mucho más sencillos, así como mantenerse al día ante las cambiantes demandas del mercado.

Has decidido implementar un área de TI en tu empresa y quieres o necesitas sacar lo mejor de la misma, para evitar generar problemas y, al contrario, que esté en óptimas condiciones para que el trabajo vaya según lo esperado.

¡Que tu área de TI funcione aún mejor! Contáctanos.

Para empezar, nunca debes dejar de lado el área de TI, ten en mente que es de vital importancia en tu empresa para que todo se encuentre en su lugar. Lo mejor es sacar provecho de todos los recursos con los que cuentas, para una mejor productividad y contar con colaboradores más felices.

Centro de datos 2
DASS 2
NASS 2
redes-y-seguridad-2
SAI 2

Tu área TI

Esta área no debe estar alejada o aparte de otras áreas en tu empresa, ya que las posibilidades de expansión y producción crecen con ayuda de la misma; la tecnología es la que ayudará a mejorar las demás áreas. Para que funcione debes entender cuáles son las necesidades de las otras áreas.

El área TI debe enfocarse en la innovación constante, creciendo junto con la empresa para alcanzar todas las posibilidades que puede ofrecer, además de transformarse junto el paso rápido de la tecnología y alcanzar un alto desempeño.

La transparencia juega un papel importante: cada miembro debe conocer su función y los objetivos que necesitan alcanzar, con comunicación clara y constante entre jefes y colaboradores; esto es determinante para el éxito del equipo.

Pero ¿cómo se puede lograr esta meta de manera efectiva? ¿Puedes ahorrar dinero y tiempo, sin desatender el área TI y lo que conlleva? Sí. Lo mejor es contar con un equipo especializado que se encargue del soporte en cómputo empresarial, del centro de datos, las redes, firewall y la integración de alta tecnología.

El talento especializado en TI te ofrece implementación especializada y consultoría, amplias opciones de financiamiento y arrendamiento, además de que sus centros de datos deben estar al día, adaptados al cambio, con respaldo y recuperación, además de seguridad en cada plataforma desde infraestructura y datos.

¡Mejora la productividad de TI!

Para entender mejor cómo trabaja el talento especializado y cómo mejora la productividad de tu equipo de TI, desglosemos algunos puntos:

  • Están completamente alineados con tus objetivos como empresa: fijando metas a corto y largo plazo, para hallar la manera más efectiva de lograrlo en el tiempo fijado.
  • Hacen que sea sencilla la administración de red y su monitoreo, facilitándote el trabajo.
  • Ofrecen las mejores herramientas: deben reducir las horas de trabajo, mejoran las funciones de los equipos e identifican los problemas de red. Además, ofrecen implementación e ingeniería certificada por los fabricantes, routers, firewalls, antivirus y switches.
  • Ofrecen feedback en tiempo real: De esta forma se pueden corregir errores en tiempo real en lugar de esperar una junta, evitando el fallo de todo un proceso más adelante.
  • Dan seguridad en tu inversión, asegurando un proyecto exitoso: debe realizar pruebas de conceptos en tu centro de datos, para así asegurar la correcta implementación de los equipos, con un alto nivel de autonomía en su configuración y que funcionen como esperas.
  • Te asesoran y ofrecen soluciones: entre las soluciones de las necesidades de tu área, recibirás ayuda transparente, accesorios, soporte técnico, herramientas para supervisar el ciclo de vida de los dispositivos y planes de financiamiento.

En pocas palabras, dentro de lo que ofrece un especialista se encuentra tu desarrollo empresarial, acompañándote en el proceso, entendiendo tus necesidades tecnológicas para así poder implementar y soportar la operación del día a día, ayudando a tu inversión, desarrollo y procesos.

Centro de datos 1
DASS 1
NASS 1
Redes y seguridad 1
SAI 1

Talento de Compucentro: Business Technology Solutions

Te ofrecemos consultoría e implementación de TI especializada, con centros de datos flexibles y adaptables a tus necesidades, seguridad en toda tu plataforma, datos e infraestructura; pensando en todo momento en los requerimientos de tu empresa.

Para ayudar con el proceso de trabajo y demostrar que es transparente, confiable y que tu inversión es segura, ofrecemos demostraciones y pruebas de concepto, para que las redes como servicio y sistemas de seguridad sean implementados correctamente, funcionando tal y como deseas.

Todo nuestro equipo de implementación, tanto de redes como de seguridad, cuentan con certificaciones y especializaciones, respaldando nuestra experiencia.  Además, ofrecemos asesorías de nuestros especialistas para que te ayuden en el proceso de mejorar la productividad de tu TI.

Compartir

Recibe asesoría de un especialista

*Proporcionar email con dominio corporativo (No Gmail, Hotmail, Live, etc).

Mantente al día con nuestro newsletter