SAI

¿Tu proveedor se asegura de generar un ambiente de impresión controlado y eficiente?

03/11/2021
Compartir
icono Facebookicono Linkedin
Ernesto Moreno
Gerente de Unidad de Negocio Impresión

¿Tu proveedor se asegura de generar un ambiente de impresión controlado y eficiente?

Los servicios administrados de impresión son una forma sostenible de implementar una red de impresoras sin realizar grandes gastos de capital.

Estos servicios son suministrados por un proveedor externo que garantice conocer los procesos de digitalización, almacenamiento e impresión de documentos. La finalidad es cumplir con objetivos específicos como la reducción de costos, mejorar la eficiencia y disminuir la carga de trabajo para el área de TI.

Problemas con el proveedor

Un proveedor de SAI debe cubrir las necesidades de impresión de tu negocio, proporcionar suministro y realizar mantenimiento oportuno para las impresoras. Además, debe realizar un seguimiento detallado de los problemas y la satisfacción de los usuarios. Todo esto, apoyándose en la información que recopila durante el monitoreo de las operaciones.

Diseñar e implementar soluciones que se adapten a las necesidades de tu negocio no es tarea fácil. Tu proveedor debe contar con experiencia y capacidad suficiente para solucionar cualquier problema que se presente durante la planeación y aplicación de la red de impresoras.

Cuando tu proveedor de servicios administrados de impresión no brinda un ambiente de impresión optimizado, te encuentras con dificultades diarias, por ejemplo:

  • No cuentas con información suficiente sobre mi impresión

  • Desconoces qué se imprime

  • Una o varias impresoras se encuentran fuera de servicio

  • Los usuarios se quejan mucho

Todos estos son indicadores de un servicio deficiente de impresión.

Problemas de esta naturaleza ocasionan pérdidas para la empresa porque interfieren en los procesos diarios y disminuyen la productividad de los usuarios.

Centro de datos 2
NASS 2
redes-y-seguridad-2
SAI 2
DASS 2

Asegura un ambiente de impresión controlado

Compucentro brinda soluciones que cubren todas las necesidades de tu negocio. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo y gestión de ambientes de impresión optimizados. Nuestros servicios generan ventajas para tu empresa.

Diseño de soluciones.

Un SAI adecuado comienza con el diseño de un sistema que se adapte a las necesidades de tu negocio. Nosotros escuchamos tus necesidades y adaptamos el servicio a las características de espacio, procesos y niveles de impresión de tu negocio. 

Tecnología de punta.

La innovación tecnológica vuelve difícil que un negocio se mantenga actualizado sin realizar grandes gastos de capital. Pero con nuestros servicios de impresión podrás contar con equipos de última generación sin necesidad de comprar. No existe una inversión inicial para contar con los beneficios que ofrecen los últimos modelos de impresoras.

Colaboradores expertos.

La asesoría, diseño y servicios de mantenimiento son realizados por nuestros colaboradores. Su experiencia y conocimientos garantizan un servicio de excelente calidad, todo bajo un trato amable y respetuoso. Nuestros expertos están capacitados para ofrecer soluciones oportunas tanto a los problemas actuales de tu sistema de impresión, como a los que surgen en el día a día.

Atención de calidad.

Bajo la premisa de satisfacer todas tus necesidades de impresión, proporcionamos atención inmediata y de calidad para tu ambiente de impresión.

Olvídate de hacer llamadas constantes al servicio de atención remoto, nuestros servicios administrados de impresión incluyen un implant para tu empresa.

Un experto en la gestión del sistema de impresión brinda atención presencial de forma permanente para tu negocio. De esta manera, se eliminan los tiempos de espera y la detección de fallas es más rápida.

Centro de datos 1
DASS 1
NASS 1
Redes y seguridad 1
SAI 1
Optimizamos los procesos.

En Compucentro implementamos herramientas para optimizar tus servicios de impresión. Además de programas de administración y monitoreo de procesos, diseñamos estrategias basadas en la obtención de datos sobre el funcionamiento del sistema y las tendencias de impresión de los usuarios.

Al analizar y comparar la información, realizamos ajustes para optimizar el consumo de energía y los tiempos de impresión.

Paga solo lo que consumes.

No pagues renta fija por un servicio que no explotas al 100%. Nuestras soluciones optimizan el ambiente de impresión para reducir costos y explotar todo su potencial. Además, el servicio administrado de impresión tiene una tarifa dinámica para que pagues solo las impresiones que necesitas.

Compucentro tiene amplia experiencia en el suministro de servicios de impresión. Contamos con colaboradores expertos para diseñar e implementar soluciones que cubran las necesidades de tu empresa. Utilizamos tecnología de última generación para mantener tu ambiente de impresión controlado y optimizado.

¿Tu proveedor se asegura de generar un ambiente de impresión controlado y eficiente?
¿Problemas en la red? 10 Fallas Comunes en Redes lAN SD WAN

• Conflictos con direcciones IP
• Fallas en switches o Routers
• Conectar equipos desordenadamente
• Problemas NetBIOS
• Tarjetas de red defectuosas
• Insuficiente Ancho de Banda
• Errores DNS
• Infecciones SpyWare
• Infecciones de Virus
• Demasiadas aplicaciones que operan sobre la red

¿Te interesa un diagnóstico de tu red? ¿Tienes mas de 100 dispositivos?
¡Contacta a un especialista!
Compartiricono Facebookicono Linkedin

Recibe asesoría de un especialista

*Proporcionar email con dominio corporativo (No Gmail, Hotmail, Live, etc).

Artículos Sugeridos

Mantente al día con nuestro newsletter

X
icono whatsapp png