Política del SGS

El comité del Sistema de Gestión del Servicio define la siguiente política:

 

"La Dirección de Compucentro S.A. de C.V. se ha comprometido para establecer, operar y mantener un Sistema de Gestión del Servicio, por lo que ha puesto a disposición de las partes interesadas los recursos necesarios conformando así un Sistema de Gestión del Servicio, para mantener y mejorar en todo momento el servicio al cliente. Los aspectos internos y externos relevantes para nuestra organización se encuentran alineados a la estrategia de negocio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y los requisitos de la norma ISO/IEC 20000-1:2018.

 

El propósito del Sistema de Gestión del Servicio es cumplir con los objetivos estratégicos, los cuales están enfocados a proteger la información e incrementar la satisfacción del cliente a través de una adecuada gestión del servicio, mediante la implementación de procesos que garanticen la mejora continúa apoyándose en las tecnologías, infraestructura y personas que conforman la organización.

 

Para el logro de estos objetivos, la Dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión del Servicio mediante el establecimiento de políticas y procedimientos para la operación de los controles bajo el alcance del Sistema de Gestión del Servicio."

Compucentro solo sirve al sector empresarial, si desafortunadamente no tiene un correo electrónico con un dominio comercial, no podemos admitirlo. (No: @gmail, @hotmail. Sí: @compucentro @empresa, etc.)

CONTACTO:      555096-1000 ext. 1151

WHATSAPP:     5521383031

Pico de Orizaba #3, Colonia Lomas de Occipaco, Naucalpan, Estado de México C.P. 53247