Política del SGS

El Comité del Sistema de Gestión del Servicio define la siguiente política:

“La Dirección de Compucentro S.A. de C.V. se ha comprometido para establecer, operar y mantener un Sistema de Gestión del Servicio, por lo que ha puesto a disposición de las partes interesadas los recursos necesarios conformando así un Sistema de Gestión del Servicio, para mantener y mejorar en todo momento el servicio al cliente. Los aspectos internos y externos relevantes para nuestra organización se encuentran alineados a la estrategia de negocio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y los requisitos de la norma ISO/IEC 20000-1:2018.

El propósito del Sistema de Gestión del Servicio es cumplir con los objetivos estratégicos, los cuales están enfocados a proteger la información e incrementar la satisfacción del cliente a través de una adecuada gestión del servicio, mediante la implementación de procesos que garanticen la mejora continúa apoyándose en las tecnologías, infraestructura y personas que conforman la organización.

Para el logro de estos objetivos, la Dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión del Servicio mediante el establecimiento de políticas y procedimientos para la operación de los controles bajo el alcance del Sistema de Gestión del Servicio.”