El futuro es
Centro de datos como servicio
DCaaS

La importancia de un Centro de Datos

Los data centers son elementos fundamentales para cualquier tipo deorganización.
Los centros de datos son el lugar donde se ubican y centralizan las instalacionesinformáticas y los equipos de red. Tienen la tarea de recopilar, almacenar,procesar y distribuir grandes cantidades de datos. También son responsables dela copia de seguridad y recuperación de datos, así como de la creación de redes.Los centros de datos ayudan a guardar, compilar y proteger todo tipo deinformación y disminuir los riesgos de pérdidas de datos, así como también agarantizar la continuidad de las operaciones y la rentabilidad del negocio. As a Service Centro de datos como servicio
El Centro de Datos como servicio (DCaaS) es la provisión de instalaciones einfraestructura de centros de datos físicos externos a los clientes.
Los clientes alquilan o arriendan el acceso al centro de datos del proveedor,utilizando los servidores, las redes, el almacenamiento y otros recursosinformáticos propiedad del proveedor de DCaaS.

Alternativas para cada empresa

Beneficios Green LakeAs a Service model
Hosting
Incloud center
DRP Respaldo como servicio
Green Lake

HPE GreenLake trae la experiencia de la nube moderna paraempresas que requieran la agilidad de la nube pública con losbeneficios de seguridad, cumplimiento y control on premise.

Hosting, Piso Blanco

Espacios adecuados para su infraestructura de datos.
Data Center Certificado: Nuestro Data Center está certificado enICREA Nivel IIIS-WCQA (Safety World Class Quality Assurance) y ANSITIA/942 Rated 3 para Diseño y Construcción. Ubicado en México, enuna zona de bajo riesgo según el Atlas de Riesgo de Cenapred.

Instalaciones

Incloud Center

Infraestructura como Servicio de Centro de datos
Máquinas Virtuales:
Ofrece recursos esenciales de proceso, almacenamiento y redes

Ayuda a reducir el mantenimiento de los centros de datos locales, aahorrar dinero en los costos de hardware y a obtener informaciónempresarial en tiempo real. Las soluciones de IaaS ofrecen la flexibilidadnecesaria para escalar y reducir verticalmente los recursos de TI apetición. También ayudan a aprovisionar rápidamente nuevasaplicaciones y a aumentar la confiabilidad de la infraestructurasubyacente.

IaaS permite evitar el costo y la complejidad de comprar y administrarservidores físicos e infraestructura de centro de datos. Cada recurso seofrece como un componente de servicio aparte, y usted solo paga por eltiempo que necesite un recurso concreto.

DRP Disaster Recovery y
Respaldo como servicio

Respaldo como servicio: provee servicios de Continuidad.
Plan de Recuperación de Desastres: es un sistema con el cual lasorganizaciones se preparan contra posibles desastres de diversosíndoles que puedan dañar su infraestructura tecnológica y porende poner fin a sus actividades.
El objetivo de un DRP es reducir al máximo los efectos de undesastre en las funciones de las organizaciones, para que, antecualquier eventualidad, sean capaces de reanudar rápidamentesus funciones.

Logo CC

¿Porqué somos los mejores
en servicio?

¿Quiénes somos?