Compucentro solo sirve al sector de negocios, si desafortunadamente no tiene un correo electrónico con dominio comercial,

no podemos apoyarlo. (No: @gmail, @hotmail. Sí: @compucentro @empresa, etc.)

Workspace ONE

Suministre y administre cualquier aplicación en cualquier dispositivo mediante una plataforma integrada de espacio de trabajo digital.

VMware Workspace ONE es una plataforma inteligente de espacio de trabajo digital con tecnología de VMware AirWatch que le permite suministrar y administrar cualquier aplicación en cualquier dispositivo de manera simple y segura. Workspace ONE integra control de acceso, administración de aplicaciones y administración de terminales en múltiples plataformas. Además, se encuentra disponible como servicio de computación en nube o para su implementación en las instalaciones.

Administración unificada de terminales

Consolide los componentes aislados de administración en dispositivos móviles, escritorios (incluidos Windows 10 y macOS), dispositivos resistentes y otros "objetos". Reduzca los costos y mejore la seguridad mediante una administración inalámbrica en tiempo real en todos los casos de uso (incluidos dispositivos propios de usuario final [Bring Your Own Device, BYO]).

Aplicaciones y escritorios virtuales

 

Transforme radicalmente la infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) tradicional mediante VMware Horizon, que ofrece escalabilidad, velocidad, flexibilidad y simplicidad sin precedentes: todo esto a costos más bajos.

Un espacio de trabajo digital seguro

Proporcione seguridad en el espacio de trabajo digital en evolución mediante capacidades que permiten lograr protección, detección y remediación frente a las amenazas modernas.

Administración moderna de Windowsseguro

Reduzca considerablemente el costo y el tiempo de TI por medio de una administración completa, moderna e inalámbrica del ciclo de vida de la PC (PC Lifecycle Management, PCLM) desde la nube. 

Administración simplificada del acceso

Impulse la productividad y ofrezca a los empleados un inicio de sesión único (Single Sign-On, SSO) seguro y sin contraseña a aplicaciones de Windows, web, nativas y de la nube en cualquier teléfono, tableta o computadora portátil, todo mediante un catálogo de aplicaciones único.