Utilice tóner original

February 10, 2015

No sacrifique la calidad cuando se trate de cartuchos de tóner. Está demostrado que los cartuchos de tóner originales HP son más fiables que los cartuchos de tóner no originales3, ya que le hacen ahorrar dinero en reimpresiones y desperdicio de papel. En pruebas independientes, más del 40 % de los cartuchos de tóner remanufacturados presentaron problemas y más del 35 % de las páginas de esos cartuchos de tóner remanufacturados tuvieron un uso limitado o ningún uso.

 

Beneficio para todos.

HP tiene en cuenta el medioa

mbiente a lo largo de todo el ciclo de vida de un cartucho de tóner, desde el diseño y la fabricación del producto, hasta el uso y el reciclaje por parte del cliente. HP le ayuda a reciclar los cartuchos de tóner originales HP a través de nuestro sencillo y gratuito programa HP Planet Partners. Por desgracia, el 94 % de los cartuchos remanufacturados vendidos finalmente será desechado.4 Ningún cartucho de tóner original HP devuelto a través de HP Planet Partners se envía jamás a un vertedero.

 

Se amortiza.

Puede ahorrar hasta un 35 % con los cartuchos de tóner XL HP LaserJet originales y hasta un 10 % con los paquetes múltiples HP originales, en comparación con la compra de cartuchos de tóner de forma individual. Con un paquete múltiple HP, también tendrá un cartucho de repuesto a mano para que nunca se retrasen los trabajos de impresión importantes.

Please reload

Ültimos Posts

Proteja y administre su centro de datos

February 11, 2015

1/2
Please reload

Posts Recientes

February 10, 2015

Please reload

Buscar por título
Please reload

Compucentro solo sirve al sector empresarial, si desafortunadamente no tiene un correo electrónico con un dominio comercial, no podemos admitirlo. (No: @gmail, @hotmail. Sí: @compucentro @empresa, etc.)

CONTACTO:      555096-1000 ext. 1151

WHATSAPP:     5521383031

Pico de Orizaba #3, Colonia Lomas de Occipaco, Naucalpan, Estado de México C.P. 53247