¿Qué criterios revisar al elegir un proveedor de Servicio Administrado de Impresión.?

January 27, 2015

Se tiene la creencia  de que sólo el 15% de las grandes corporaciones utiliza actualmente los servicios administrados de impresión (en inglés, Managed Print Services (MPS)) para reducir costos, ya que la mayoría no está controlando ni gestionando la cantidad de los documentos que imprimen, independientemente de que sea en la oficina o de forma remota.

 

Para aprovechar las ventajas de este tipo de servicios, contar con una visión general de todos los costos, lograr un trabajo más eficiente y proteger la seguridad de los documentos, recomendamos los siguientes consejos para hacerlo de la forma más adecuada:

 

 

- Asegúrese de que el proveedor elegido tiene la suficiente experiencia. Es importante elegir un proveedor que tenga experiencia en proporcionar servicios administrados de impresión, así como servicios de impresión internos y externos. Debe tener la capacidad de responder rápidamente a cualquier cambio que se origine en el negocio de una empresa, así como la experiencia de proporcionar servicios a escala general, incluyendo tecnología y experiencia local para facilitar las transacciones globales.

 

- Realice una evaluación detallada. Ir más allá del simple análisis de los volúmenes de impresión para saber qué tipo de documentos se están imprimiendo, dónde y por quién. De este modo, se puede valorar si es necesario implementar un programa de transformación efectivo y una solución de flujo de trabajo documental basada en los procesos empresariales existentes, y, con ello, predecir si los costos de impresión son realistas.

 

- Piense más allá del costo por impresión. La estrategia global de impresión de una empresa debería centrarse, no sólo en reducir los costos de adquisición y los costos por impresión, sino también en implementar una estrategia de impresión flexible y sostenible que proporcione ahorros continuos a través de una plataforma tecnológica estandarizada y de unos flujos de trabajo optimizados.

 

Please reload

Ültimos Posts

Proteja y administre su centro de datos

February 11, 2015

1/2
Please reload

Posts Recientes

February 10, 2015

Please reload

Buscar por título
Please reload

Compucentro solo sirve al sector empresarial, si desafortunadamente no tiene un correo electrónico con un dominio comercial, no podemos admitirlo. (No: @gmail, @hotmail. Sí: @compucentro @empresa, etc.)

CONTACTO:      555096-1000 ext. 1151

WHATSAPP:     5521383031

Pico de Orizaba #3, Colonia Lomas de Occipaco, Naucalpan, Estado de México C.P. 53247