Las soluciones para centro de datos que Compucentro le ofrece, están pensadas para otorgarle el máximo retorno de inversión, alta disponibilidad y compatibilidad, comience a su medida y  escale sin límites con nuestra amplia gama de soluciones rápidas, flexibles y eficientes.

 

Podemos ayudarle a modernizar y transformar su empresa, acelerando así el valor de su inversión.

Contamos con una línea de servidores diseñados para correr cargas de cualquier tipo, desde  aplicaciones pequeñas de infraestructura, hasta misión crítica y escala internet, la familia HP Proliant es la más exitosa a nivel mundial por su flexibilidad, inteligencia y resistencia.

¡Los Servidores Gen10 están disponibles!

Nuevo servidor HPE Superdome X

 

Aproveche las posibilidades de crecimiento exponencial de datos con HPE Superdome X, la plataforma de procesamiento en memoria más escalable y modular del mundo. Convierta los datos críticos en información en tiempo real, con un crecimiento acorde a la evolución de la demanda de datos, independientemente del tamaño de su negocio.

Compucentro solo sirve al sector empresarial, si desafortunadamente no tiene un correo electrónico con un dominio comercial, no podemos admitirlo. (No: @gmail, @hotmail. Sí: @compucentro @empresa, etc.)

CONTACTO:      555096-1000 ext. 1151

WHATSAPP:     5521383031

Pico de Orizaba #3, Colonia Lomas de Occipaco, Naucalpan, Estado de México C.P. 53247