IMPRESIÓN

La mejor tecnología  que transforma completamente la experiencia del centro de copiado. 

TODO EN UN SOLO

CONTRATO

Esquema de arrendamiento en equipos HP 

Servicio especializado / Ingenieros certificados 

Surtimiento programado de stock 

Reportes mensuales de volumetría 

Contamos con los mejores esquemas de venta y renta de equipos de impresión

que te ayudarán a optimizar y gestionar todos tus documentos a través de la combinación de nuestros equipos multifuncionales y software especializado con atención personalizada.

Reduce los 

costos.

Soluciones

a la medida.

Entrega de 

consumibles.

Monitoreo

constante.

La gran mayoría de las empresas u organizaciones requieren de la impresión de información como parte de sus operaciones cotidianas.

Ya sean datos, gráficas, reportes a color o en blanco y negro, los negocios modernos necesitan soluciones eficaces que les permitan imprimir sus archivos sin tener que utilizar un gran presupuesto ni dedicar grandes cantidades para su mantenimiento. 

IMPRIME SIN LIMITES

¿Requieres un equipo especial?

Contactanos para recibir una propuesta personalizada

Gracias a nuestras alianzas y niveles de partners, podemos ofrecerte el mejor costo - calidad en multifuncionales, impresoras y toners. 

En CompuCentro te ofrecemos la mejor solución a la medida para satisfacer la demanda de todos nuestros clientes. 

Reduce los volúmenes generales de impresión cambiando el comportamiento del usuario, escanear e importar documentos con facilidad en repositorios online y mejorar la productividad de los trabajadores móviles

Al reemplazar las flotas de impresoras por menos dispositivos multifunción más potentes, las empresas pueden ahorrar dinero y promover estrategias de impresión ecológica.

Por eso en CompuCentro tenemos la solución a la medida para cumplir todas tus necesidades, más de 30 años nos respaldan.

CONTACTANOS

Compucentro solo sirve al sector empresarial, si desafortunadamente no tiene un correo electrónico con un dominio comercial, no podemos admitirlo. (No: @gmail, @hotmail. Sí: @compucentro @empresa, etc.)

CONTACTO:      555096-1000 ext. 1151

WHATSAPP:     5521383031

Pico de Orizaba #3, Colonia Lomas de Occipaco, Naucalpan, Estado de México C.P. 53247