Compucentro solo sirve al sector de negocios, si desafortunadamente no tiene un correo electrónico con dominio comercial, no podemos apoyarlo. (No: @gmail, @hotmail. Sí: @compucentro @empresa, etc.)

www. compucentro.com.mx

All rights reserved

Compucentro Global IT Alliance

Tome el control con la infraestructura hiperconvergente.
Nuestra solución le proporciona una plataforma sencilla, eficiente y definida por software que combina todo por debajo del hipervisor y ofrece la agilidad y la rentabilidad de la nube con las capacidades empresariales de la infraestructura local.

Hiperconvergencia

SOLUCIONES DEFINIDAS POR SOFTWARE

Obtenga eficiencia y control gracias a soluciones definidas por software que le permiten gestionar toda su infraestructura como código, implementando recursos de TI de manera rápida y para cualquier carga de trabajo mediante un potente software.

1/4

GESTIÓN HÍBRIDA

GESTIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TI

Proporcione la asignación bajo demanda de recursos, entornos operativos y aplicaciones en toda la TI con una arquitectura unificada y un nuevo enfoque en la gestión de TI híbrida.

 

Implemente la infraestructura con mayor rapidez, simplifique las operaciones del ciclo de vida y mejore la productividad con un enfoque innovador para la gestión de infraestructura basada en la inteligencia definida por software.

SERVICIOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Obtenga servicios de TI para acelerar su transformación digital, para que pueda crear nuevas experiencias de clientes, optimizar las operaciones de negocio principales y ofrecer nuevos productos y servicios.

Vea el video demostración de HPE Simplivity y sorpréndase

HIPERSIMPLE. HIPERESCALABLE. HIPERCONVERGENTE.

La rápida proliferación de aplicaciones y el creciente coste de mantenimiento de la infraestructura anterior ocasiona importantes desafíos de TI para muchas organizaciones. Con HPE SimpliVity, puede simplificar y habilitar las operaciones de TI por una pequeña parte del coste de las soluciones de nube tradicional y pública combinando su infraestructura TI y servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada. HPE SimpliVity es una plataforma hiperconvergente, potente, sencilla y eficiente que une los mejores servicios de datos de su categoría con el servidor más vendido del mundo y ofrece la garantía más completa del sector.

REGÍSTRESE Y SOLICITE EL ENVÍO DE LOS RECURSOS DE HIPERCONVERGENCIA 

AHORRE HASTA UN 90% DE CAPACIDAD

La compresión y la deduplicación siempre en funcionamiento permite un potente rendimiento de las aplicaciones y ahorros de coste de la capacidad en el almacenamiento y la copia de seguridad.

RESTAURE UNA MÁQUINA VIRTUAL DE 1TB EN MENOS DE 60"

La gestión global centralizada y sencilla permite que administre todas las operaciones a través de su consola de gestión de hipervisor y actualice rápidamente políticas a lo largo de todo su entorno.

CONSIGA UN 73% DE AHORROS DE TC0

Mejore drásticamente la eficiencia general en toda su empresa con ahorros significativos de TCO en comparación con la infraestructura tradicional y la nube pública.

EFICIENCIA DE DATOS INNOVADORA

La eficiencia de datos ofrecida por HPE SimpliVity mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera el almacenamiento y acelera las funciones de restauración y copia de seguridad remotas, ofreciendo un promedio de mejora de eficiencia de datos de 40:1 en las implementaciones.

GESTIÓN Y MOVILIDAD DE MÁQUINAS VIRTUALES

La gestión centrada en máquinas virtuales y basada en políticas extraída del hardware subyacente simplifica las operaciones diarias y permite una movilidad de datos sin interrupciones, haciendo que los equipos de desarrollo y los usuarios finales sean más productivos.

RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES CON COPIA 

Elimine la necesidad de protección de datos de otros fabricantes. HPE SimpliVity proporciona la resiliencia, la copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia de ancho de banda que necesita para garantizar los mayores niveles de integridad de datos y disponibilidad.