SGS Policy

El comité del Sistema de Gestión del Servicio define la siguiente política:

 

“La Dirección de Compucentro S.A. de C.V. se ha comprometido para establecer, operar y mantener un Sistema de Gestión del Servicio, por lo que ha puesto a disposición de las partes interesadas los recursos necesarios conformando así un Sistema de Gestión del Servicio, para mantener y mejorar en todo momento el servicio al cliente. Los aspectos internos y externos relevantes para nuestra organización se encuentran alineados a la estrategia de negocio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y los requisitos de la norma ISO/IEC 20000-1:2018.

 

El propósito del Sistema de Gestión del Servicio es cumplir con los objetivos estratégicos, los cuales están enfocados a proteger la información e incrementar la satisfacción del cliente a través de una adecuada gestión del servicio, mediante la implementación de procesos que garanticen la mejora continúa apoyándose en las tecnologías, infraestructura y personas que conforman la organización.

 

Para el logro de estos objetivos, la Dirección se compromete a revisar y mejorar los controles y procesos del Sistema de Gestión del Servicio mediante el establecimiento de políticas y procedimientos para la operación de los controles bajo el alcance del Sistema de Gestión del Servicio.”

Compucentro only serves the business sector, if unfortunately you do not have an email with a business domain, we cannot support it. (No: @gmail, @hotmail. Yes: @compucentro @company, etc.)

www.compucentro.com.mx
All rights reserved
Compucentro Global IT alliance