Mantenga sus datos seguros, y obtenga el máximo retorno de inversión con infraestructura diseñada para garantizar la continuidad de sus procesos.

Control y potencia de procesamiento.

Agilidad de recursos en toda su infraestructura. 

 

Contamos con la más amplia gama de servidores, con funciones exclusivas de seguridad a nivel de firmware y una raíz de confianza de silicio que facilita la aplicación de políticas de seguridad en uno de los puntos más vulnerables de la infraestructura.

TENEMOS EL SERVIDOR PERFECTO PARA CUBRIR TUS NECESIDADES

TENEMOS EL SERVIDOR PERFECTO PARA CUBRIR TUS NECESIDADES

Es tiempo de contar con un 100 % de disponibilidad garantizada Hoy en día, el tiempo de actividad de una aplicación es más importante que nunca. La pérdida de acceso a los datos significa una pérdida de tiempo y dinero. Usted necesita almacenamiento de alta disponibilidad que le proporcione el tiempo de actividad que exigen sus aplicaciones esenciales. Necesita almacenamiento que le ayude a eliminar situaciones inesperadas. Almacenamiento diseñado para el centro de datos moderno Cambie los sistemas de almacenamiento tradicionales complicados por una arquitectura de almacenamiento de vanguardia diseñada para ofrecer la agilidad y la resiliencia que exigen las aplicaciones y los entornos de misión crítica de hoy en día.

Consolidación sin riesgo

Con inteligencia artificial y aprendizaje automático integrados, HPE Primera optimiza la colocación de las cargas de trabajo con los análisis basados en hipótesis y actúa de forma automática para garantizar la velocidad constante de tus aplicaciones. HPE Primera presenta una exclusiva arquitectura activa de varios nodos que ofrece paralelización ilimitada para todas tus aplicaciones para tareas cruciales, tanto tradicionales como modernas, en la misma plataforma.

Inteligencia combinada con una arquitectura activa

  • Experimenta una latencia ultrabaja rápida a escala con almacenamiento diseñado para NVMe y memoria de clase de almacenamiento 

  • Elimina el ajuste con todos los recursos equilibrados

  • Obtén información del rendimiento en tiempo real con un motor de inteligencia artificial integrado

  • Obtén rendimiento garantizado con calidad de servicio (QoS)

HPE Primera

El almacenamiento más inteligente del mundo para aplicaciones para tareas cruciales que ofrece resiliencia y rendimiento extremos con la agilidad de la nube.

93%

Menos tiempo

necesario

100%

De disponibilidad

garantizado

122%

Rendimiento de Oracle más 

rapido

HPE NIMBLE STORAGE

Almacenamiento flash inteligente y autogestionado en el centro de datos y en la nube+, Cuando la velocidad de tus aplicaciones empieza a disminuir, aparece la brecha entre aplicación y datos. HPE Nimble Storage aprovecha el almacenamiento flash y los análisis predictivos para superar la diferencia y garantizar un 99,9999 % de disponibilidad, 

DISPOSITIVOS DE BACKUP CON PROTECCIÓN DE DATOS HPE STOREONCE

Almacenamiento inteligente que transforma la protección de datos de tu TI híbrida con mayor sencillez, rendimiento y agilidad a un menor coste que las soluciones tradicionales, el nuevo sistema HPE StoreOnce de próxima generación proporciona una plataforma de protección de datos construida para la nube que puede escalar desde pequeñas oficinas remotas hasta las empresas y proveedores de servicios más grandes.

HPE StoreOnce de próxima generación puede ayudarte a reducir los costes, los riesgos y la complejidad con una protección con velocidad flash en tu centro de datos, así como a disfrutar de un archivo y recuperación ante desastres, de bajo coste, en la nube. • Ayuda a optimizar la inversión en la nube: HPE StoreOnce con HPE Cloud Bank Storage ofrece copias de seguridad simples, eficientes y fiables en la nube. 

HPE StoreOnce con HPE Cloud Bank Storage ofrece copias de seguridad simples, eficientes y fiables en la nube. Te permite habilitar en la nube tus aplicaciones empresariales, de copia de seguridad y de almacenamiento de forma fluida, así como integrar de forma nativa el proveedor de servicios en la nube que tú elijas sin la necesidad de una puerta de enlace o una aplicación virtual separadas. Puedes reducir en 20 veces el tiempo, el coste y el ancho de banda de red para tu almacenamiento en la nube4 con una transferencia de datos deduplicados altamente eficiente, así como almacenar datos de copia de seguridad encriptados y autodescriptivos para beneficiarte de una sencilla recuperación ante desastres en la nube.

Compucentro solo sirve al sector empresarial, si desafortunadamente no tiene un correo electrónico con un dominio comercial, no podemos admitirlo. (No: @gmail, @hotmail. Sí: @compucentro @empresa, etc.)

CONTACTO:      555096-1000 ext. 1151

WHATSAPP:     5521383031

Pico de Orizaba #3, Colonia Lomas de Occipaco, Naucalpan, Estado de México C.P. 53247